1
Marcos 6:31
La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional Simplificada
Y, como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, Jesús les dijo: ―Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.
Compare
Explore Marcos 6:31
2
Marcos 6:4
Por tanto, Jesús les dijo: ―En todas partes se honra a un profeta, menos en su tierra, entre sus familiares y en su propia casa.
Explore Marcos 6:4
3
Marcos 6:34
Cuando Jesús desembarcó y vio a tanta gente, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor. Así que comenzó a enseñarles muchas cosas.
Explore Marcos 6:34
4
Marcos 6:5-6
En efecto, no pudo hacer allí ningún milagro, excepto sanar a unos pocos enfermos al imponerles las manos. Y él se quedó asombrado por la falta de fe de ellos. Jesús recorría los alrededores, enseñando de pueblo en pueblo.
Explore Marcos 6:5-6
5
Marcos 6:41-43
Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. También repartió los dos pescados entre todos. Todos comieron hasta quedar satisfechos. Luego los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos de pan y de pescado.
Explore Marcos 6:41-43
Home
Bible
Plans
Videos