1
Lucas 8:15
La Biblia: La Palabra de Dios para todos
La semilla que cayó en tierra buena son los que con corazón noble y bueno escuchan el mensaje. Lo obedecen y con paciencia producen buena cosecha.
Compara
Explorar Lucas 8:15
2
Lucas 8:14
Las semillas que cayeron entre espinos son como aquellos que oyen el mensaje, pero yéndose dejan que las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida los ahoguen, y no dan fruto.
Explorar Lucas 8:14
3
Lucas 8:13
Las semillas que cayeron en las piedras son como aquellos que oyen y aceptan el mensaje con alegría, pero no tienen raíces profundas. Creen por un tiempo, pero cuando las dificultades los ponen a prueba se dan por vencidos.
Explorar Lucas 8:13
4
Lucas 8:25
Entonces Jesús les dijo: —¿Dónde está su fe? Pero ellos estaban asombrados y asustados y se decían unos a otros: —¿Quién es este que hasta el viento y las olas obedecen sus órdenes?
Explorar Lucas 8:25
5
Lucas 8:12
Las que cayeron a un lado del camino son como aquellos que oyen el mensaje, pero el diablo viene y se lo quita. Así no pueden creer ni ser salvos.
Explorar Lucas 8:12
6
Lucas 8:17
Todo lo que está escondido se descubrirá. Todo secreto se llegará a conocer y saldrá a la luz.
Explorar Lucas 8:17
7
Lucas 8:47-48
Cuando la mujer vio que no se podía esconder, se acercó a Jesús temblando y se arrodilló a sus pies. Todos la escucharon explicar por qué lo había tocado y cómo había sanado al instante. Entonces Jesús le dijo: —Hija, tu fe te ha sanado. Vete en paz.
Explorar Lucas 8:47-48
8
Lucas 8:24
Entonces despertaron a Jesús y le dijeron: —¡Maestro, Maestro, vamos a ahogarnos! Jesús se levantó y regañó al viento y a las olas. Entonces cesaron y todo quedó en gran calma.
Explorar Lucas 8:24
Inici
La Bíblia
Plans
Vídeos