1
Lucas 8:15
Nueva Biblia de las Américas
Pero la semilla en la tierra buena, son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia.
Porovnat
Zkoumat Lucas 8:15
2
Lucas 8:14
La semilla que cayó entre los espinos, son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura.
Zkoumat Lucas 8:14
3
Lucas 8:13
Aquellos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; perono tienen raíz profunda; creenpor algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.
Zkoumat Lucas 8:13
4
Lucas 8:25
«¿Dónde está la fe de ustedes?», les dijo. Pero ellos estaban atemorizados y asombrados, diciéndose unos a otros: «¿Quién, pues, es Este que aun a los vientos y al agua manda y lo obedecen?».
Zkoumat Lucas 8:25
5
Lucas 8:12
Aquellos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven.
Zkoumat Lucas 8:12
6
Lucas 8:17
Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.
Zkoumat Lucas 8:17
7
Lucas 8:47-48
Al ver la mujer que ella no había pasado inadvertida, se acercó temblando, y cayendo delante de Él, declaró en presencia de todo el pueblo la razón por la cual lo había tocado, y cómo al instante había sido sanada. Y Él le dijo: «Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz».
Zkoumat Lucas 8:47-48
8
Lucas 8:24
Llegándose a Jesús, lo despertaron, diciendo: «¡Maestro, Maestro, que perecemos!». Y Él, levantándose, reprendió al viento y a las olas embravecidas, y cesaron y sobrevino la calma.
Zkoumat Lucas 8:24
Domů
Bible
Plány
Videa