Dos Reinos - Parte 2Sample
¡Id y haced discípulos!
Cierra tus ojos. Imagina la escena sobre la que acabas de leer: un terremoto, un ángel cuya apariencia era como un relámpago, ¡cuyas ropas eran tan blancas como la nieve! Los guardias temblando de miedo y las mujeres recibiendo instrucciones para difundir la noticia. ¿Puedes imaginártelo? Lee los v. 1-8 nuevamente, luego cierra los ojos y reprodúcelo nuevamente en tu mente.
Profundiza: A continuación, ¡imagina ver a Jesús! Dos reinos: ¡las mujeres de la tierra encontrándose con el Rey del Cielo en el camino! ¿Qué harías? ¿Qué dirías? ¿Qué querrías decirle? Tómate un momento y dile a Jesús lo que te gustaría decirle si te lo encontraras en el camino hoy. Después de ver a Jesús, las mujeres corrieron a decirles a los discípulos lo que vieron y les indicaron que se dirigieran a la montaña para encontrarse con el Rey de Reyes. ¿Qué hacen primero los discípulos? Mire el v 17 si no está seguro. ¡Tanto las mujeres como los discípulos ADORAN a Jesús cuando lo ven! ¡Entonces Jesús articula la declaración “SER VALIENTE” más grande hasta ahora!
Sé valiente: Id y haced discípulos a todas las naciones. ¿Sabías que todavía hay áreas alrededor del mundo donde la gente nunca ha tenido la oportunidad de escuchar acerca de las buenas nuevas de Jesús? Todavía hay personas que están sufriendo, perdidas y a quienes nunca se les ha dado la oportunidad de elegir a Jesús. Tal vez vives en un área como esa. Si es así, ora por la gente de tu país o comunidad. Si no, oren por las personas en las comunidades donde esto es cierto. Considera el mandato de IR y hacer discípulos. ¿Qué significa eso para usted? Pregúntale a Dios qué significa este mandamiento para tu vida.
Memoriza: Mateo 28:19-20 NBLA: “Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo»".
Scripture
About this Plan
Dos reino: luz y oscuridad. ¿Sabías que fuiste creado para brillar en este mundo y reflejar el Reino de Dios a donde sea que vas? Únete a TeenStreet mientras descubrimos qué significa ser personas audaces del Reino. ¡Comparte el plan con tu grupo pequeño y profundicen en la Palabra juntos!
More