YouVersion Logo
Search Icon

Salmo 1: Un fundamento para tu vida cristianaSample

Salmo 1: Un fundamento para tu vida cristiana

DAY 1 OF 3

¡Vivir con Dios significa ir contra corriente!

Me gustaría compartir un pensamiento contigo que es fundamental para nuestras vidas. Se encuentra en el Salmo 1:

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado (La Biblia, Salmo 1:1)

Este versículo nos muestra aquello que la vida cristiana no debería ser. El salmista, de hecho, realza la siguiente progresión: andar, pararse y sentarse. Es una progresión negativa de estancamiento y pecado.

La vida cristiana es un camino, una carrera. Y la carrera a la que Dios te invita va en sentido opuesto a lo que vimos antes:

  • Oíste el llamado de Dios cuando aún no lo conocías, cuando te juntabas con los que se burlan de Él.
  • Te detuviste, dejaste de seguirles.
  • Y empezaste a andar en Sus pasos a partir de ese momento.

Te animo a que sigas adelante en tu camino con Dios, aunque eso signifique ir contra la corriente de los razonamientos de este mundo, en contra de la forma en la que nuestra sociedad actúa. Seguir a Cristo significa decidirse a pensar y vivir de una manera diferente. ¡Requiere sacrificio, pero merece la pena!

Persevera en la vida con Dios. ¡Y si estás en el camino de los pecadores, no tienes por qué seguir ahí! Levántate, vete de esa silla en la que estabas sentado, y por la gracia de Dios empieza a moverte hacia adelante.

¡Que el Señor te levante para Su gloria, hombre/mujer esforzad@ y valiente!

¡Gracias por existir!
Eric Célérier

 

PD: Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día , un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace.

Scripture

Day 2

About this Plan

Salmo 1: Un fundamento para tu vida cristiana

Me gustaría compartir contigo una serie de pensamientos basados en el Salmo 1. “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado”. Este versículo nos enseña acerca de la vida cristiana, sobre lo que no debería ser. ¿Cómo debería ser, entonces? ¡Descubrámoslo juntos!

More