7 Días Para Encontrar el DescansoSample
Déjate enseñar por el mejor maestro del mundo
Jesús dice en Su Palabra: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29).
Déjame hacerte esta esta pregunta: si estuvieses gravemente enfermo, ¿a quién buscarías?
¿Te conformarías con el primer médico de oficio que te asignasen, o tratarías de buscar al mejor médico posible en esa especialidad?
Estoy seguro que todos querríamos ser atendidos por una persona que se esmere en lo que hace, y que nadie quisiera confiar su salud a una persona mediocre.
¿Y qué pasa con nuestra fe? La fe, para perdurar, necesita instruirse sin cesar, y la fuente de enseñanza más certera es la que viene del Maestro mismo: Jesús. Él nos ama, y desea guiarnos en todo: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos” (Salmo 32:8).
¿Qué tiene, pues, que enseñarnos? Pedro, que entendía la esencia de la enseñanza de Jesús, dijo: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.” (Juan 6:68).
Esto es lo que el Señor desea enseñarte ahora: el descanso es saber pararse a uno mismo. Aprender a no agitarnos, a dejar de pelear en nuestras fuerzas. Es dejarnos llevar, soltar la carga.
Como María, echémonos a los pies de Jesús y escojamos la buena parte: la de dejarnos instruir por Aquél que tiene Palabras de vida eterna.
Hoy, te animo a que vayas al lugar secreto, a tu habitación, y que deposites tu carga a Sus pies. Luego sal y deja tu problema en la habitación, ahí, a los pies de Jesús. Dile con confianza: “Ahora eres Tú el que te encargas de esto”.
Gracias por existir.
Eric Célérier
About this Plan
¿Te sientes cansado, cargado, agobiado? Jesús ha prometido que encontrarás descanso si te vuelves a Él. Este plan de lectura tiene por meta ayudarte a encontrar el verdadero reposo físico, anímico y emocional. Te propongo un recorrido de 7 días para aprender a soltar tus cargas y dejar que sea el Señor el que las lleve. ¿Estás preparad@? Tu vida va a cambiar.
More