7 Hábitos Para Tener Un Año ExitosoSample
Hábito 4: ¿Por qué leer la Biblia al despertar?
El despertador suena. Vas despertando lentamente, abres los ojos y finalmente sales de la cama. Agarras el móvil, y te dispones a consultar los mensajes, las noticias o a sencillamente surfear por las redes sociales… o, quizá, haces otra cosa: ¡leer la Biblia!
Esa es una buena elección =) Lo has comprendido, hoy la pregunta es: ¿qué es lo primero que has leído esta mañana? ¿Las noticias del mundo o las del Reino de Dios? No digo que no haya que estar al corriente de lo que pasa en el mundo, al contrario, es solo que es importante llenarnos primeramente con aquello que Dios dice a través de Su Palabra.
¿Qué es lo que quiere decir? ¿Qué siente? ¿Qué tiene pensado para nosotros? Y, sobre todo, ¿quién es? Todo esto se encuentra en su Palabra. Imagina la lectura de la Biblia como si fuese la búsqueda de un tesoro, en la cual tienes que encontrar las pepitas de sabiduría y de fuerza que necesitas para hoy.
El cuarto hábito es pues: “Lee la Palabra de Dios cada día”.
Sumérgete en ella, como lo dice tan bien el salmista:
“Tus leyes me agradan, me dan sabios consejos” (Salmo 119:24)
“Tus manos me hicieron y me formaron; Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos” (Salmo 119:73).
¡Nada se puede comparar a la fuente de todas las fuentes de sabiduría: la Biblia!
Te propongo orar conmigo: “Señor, gracias por Tu Palabra que tanto bien me hace, que me sana y me llena. Ayúdame a leerla y a ponerla en práctica cada día. Permíteme entender sus profundidades, a fin de que yo pueda encontrar pepitas de sabiduría cada mañana. Bendito sea Tu Nombre. Amén”.
Gracias por existir,
Eric Célérier
Scripture
About this Plan
El comienzo de un nuevo año o la vuelta a clase en septiembre son, entre otros, momentos que marcan un nuevo comienzo para nosotros, una nueva oportunidad de mejorar y crecer. Son momentos extraordinarios para crear hábitos que nos ayuden a alcanzar las metas que nos propongamos, y así tener éxito en nuestras resoluciones. Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo 7 hábitos que te ayudarán a cumplir tus resoluciones espirituales. ¿Estás preparad@? Tu vida va a cambiar.
More