El perdón y la libertadSample

No importa cuantas veces alguien te ha hecho daño - perdónale sin restricciones. No hace falta reconciliarse con estas personas que te han tratado mal, aunque la acción pueda ser justificada del punto de vista jurídico. No hace falta liberarles de su responsabilidad o buscar excusas. Dios también reconoce nuestros pecados por ser sagrado y justo, pero nos las perdona. No porque es lo que merecemos, sino porque Dios es misericordioso y nos ama.
Él quiere que hagas lo mismo para que aproveches tu vida de la mejor manera posible. ¡Y quiere que empieces YA!
Para poder encontrar tu paz interior, tienes que aprender a perdonar. A veces puede ser difícil, otras veces más fácil. Cuando te parece muy difícil, perdónale a esta persona una y otra vez hasta que estés preparado para liberarte.
Así como tú perdonas a los demás, también se te perdonará a tí.
Scripture
About this Plan

¿Te quieres liberar de la amargura y el estrés? Pues, es importante perdonar a las personas que te han hecho daño. Sinceramente es uno de los mandamientos más difíciles. Perdonar no significa olvidar. Este plan de Biblia te ayudará a encontrar la paz interior al perdonar a los demás. ¡Llena tu vida con alegría y felicidad!
More
Related Plans

Darkness to Destiny: Unleashing God’s Power in a Dark World

Hear God’s Whisper: 3 Days of Listening Prayer

A Kid's Guide To: Doing Hard Things With God

Stick Together

An Untroubled Heart: Finding God's Peace From Anxious Thoughts

Defending Our Territory: Understanding Our Weapons of Warfare

Pulse Check: Aligning Our Path to God’s Plans

Stand Firm

Lent/Easter: Jesus' Last Days
