AMOR VS. RUTINASample
Día 3: Escucharse
En primer lugar consideremos que no en vano tenemos dos oídos y una boca, y no al revés. Qué complicado sería al revés ¿no? Seamos atentos para escuchar y demoremos en hablar, más aun sin pensar. Lo mejor para mantener un matrimonio sólido es hablar menos y escuchar más.
Si una charla se vuelve una discusión, no interrumpas, ofrece una solución y no se defienda demasiado pronto. Los sentimientos a flor de piel necesitan ser expuestos. Preste atención a lo que le expresa su pareja o diga algo suave para demostrar que toma en cuenta las emociones detrás de las palabras. A veces, lo único que necesitamos para sentirnos más cerca de alguien es prestar mayor atención a lo que dice. Escuchá sin interrumpir al que habla y concentrate en lo importante.
Scripture
About this Plan
En este plan devocional encontrará ese nuevo aire que está buscando para su relación. En el matrimonio, el desafío es encontrar el camino para mantener y sostener la relación, o bien si se halla en peligro, recuperarla. Cuanto mas esfuerzo le dedique a su pareja, más suerte tendrá en el amor.
More