Devocional SisterhoodSample
¿Estás escuchando?
Nunca he escuchado la voz audible de Dios, pero reconozco su voz al pasar tiempo en su presencia y su Palabra a lo largo de los años. Puedo recordar el momento en que le escuché hablarle a mi corazón con tanta claridad que no tuve dudas, porque me impulsó a un ámbito de respuesta completamente fuera de mi zona de confort. Ese fue el momento en que se sembró la semilla de Color Conference en mi espíritu y el comienzo de un viaje personal que me llevó mucho más allá de mis habilidades y capacidades naturales hacia el reino de la fe y lo sobrenatural. Si hubiera tenido alguna idea de lo que me esperaba, ¡probablemente habría pensado que me había vuelto loca!
Estoy convencida de que Dios quiere hacer cosas asombrosas y sobrenaturales en cada uno de sus hijos. En Jeremías 29:11 declara: «Sé los planes que tengo para ti ... planes para prosperar y no hacerte daño, planes para darte esperanza y un futuro». Entonces, ¿por qué tantos cristianos viven vidas derrotadas? ¿Cómo nos aseguramos de que esos planes realmente sucedan para nosotros?
Quizá estés pensando: «Eso es fácil para ti, Bobbie pero, ¿por qué Dios no me habla como te habló a ti?»
La cuestión es que Dios te está hablando todo el tiempo, así que esa no es la pregunta. La pregunta es: ¿estás escuchando?
Dios anhela que sus hijos pasen más tiempo en su presencia y en su Palabra; Él quiere que aprendas a confiar en su carácter y reconocer su voz. Tal como lo hizo conmigo, Dios te está llamando para que abandones las costas de tu vida segura y cómoda y te lances a las profundidades de su amor y sus planes.
Es un nuevo día y nuestra generación necesita desesperadamente la luz dentro de nosotros. Creo que es hora de ir más allá de tus miedos y limitaciones, y sintonizarte con lo que Dios te está diciendo – a ti. Naciste para este momento en la historia. ¿Estás dispuesta a lanzarte a todo lo que Él ha prometido y preparado para ti?
About this Plan
En este devocional de Sisterhood de 7 días podrás escuchar el susurro de Dios. Encuentra tu lugar de influencia; capacítate como catalizador para el cambio; enfrenta el futuro con una sonrisa y grita de emoción mientras ayudas a hacer del mundo un lugar mejor. Escrito por nuestra pastora principal Bobbie Houston.
More