Estaciones de la Cruz - Plan de PascuaSample

JESÚS ES CLAVADO A LA CRUZ
Cuán indefensos y angustiados deben sentirse los más cercanos a Jesús al presenciar clavos clavados en las manos y los pies hacia la cruz. Es aún más difícil imaginar que Jesús aceptó la crueldad increíble de la crucifixión, lo que llevó a la destrucción de su cuerpo y dignidad.
Rechazado y burlado por la multitud, Jesús soportó una agonía insoportable mientras le insultaban. No trató de escapar ni de disminuir su sufrimiento. Jesús no había hecho nada más que bien y ahora tuvo que abandonar a las personas que tanto amaba.
Jesús sufrió todo porque amaba incluso a sus enemigos. ¿Amas a tus enemigos? ¿Has causado dolor en la vida de alguien? Pídele a Jesús que te ayude a ver el dolor y el sufrimiento que has causado a otros. Luego pide perdón a Jesús.
About this Plan

Este bello plan ilustrado con pinturas de la Biblia de Wiedmann te invita a orar y reflexionar sobre las últimas horas, o Pasión, de Jesucristo. Sigue las tradicionales Estaciones de la Cruz durante este plan de 14 días. ¡No hay amor más sustancial que el amor de Jesucristo por ti! ¡Echa un vistazo!
More
Related Plans

Healing Family Relationships Through Repentance

Acts 14 | Facing Hardship

Walking in Wisdom

Healing Family Relationships Through Prayer

When You Start a Fast

Renew: To Transform, Be Transformed by God’s Mercy

Healing Family Relationships Through Listening

People of the Fine Print

Reclaim Easter
