Estaciones de la Cruz - Plan de PascuaSample

SIMÓN DE CIRENE LLEVA LA CRUZ
Viajando desde Cirene en el norte de África, Simón hizo una peregrinación de Pascua a Jerusalén. Mientras se dirigía a la ciudad, se convirtió en un participante sorprendido en la crucifixión de Cristo.
Simón observó con horror cómo un hombre golpeado y ensangrentado luchaba por cargar su cruz. De repente se vio presionado a la acción cuando los soldados romanos lo agarraron y le exigieron que llevara la cruz de Jesús, lo cual hizo.
A diferencia de Simón, no estamos obligados a levantar la cruz de Jesús. En cambio, Jesús nos invita a seguirlo. Es una invitación abierta. Él nos llama a tomar nuestra cruz y nos ofrece una vida abundante a cambio. Alabado sea Jesús por llevar tu pecado en la cruz para que puedas llevar la cruz a la vida eterna.
Scripture
About this Plan

Este bello plan ilustrado con pinturas de la Biblia de Wiedmann te invita a orar y reflexionar sobre las últimas horas, o Pasión, de Jesucristo. Sigue las tradicionales Estaciones de la Cruz durante este plan de 14 días. ¡No hay amor más sustancial que el amor de Jesucristo por ti! ¡Echa un vistazo!
More
Related Plans

Reclaim Easter

Jesus Manages the Four Spaces of Anxiety

Acts 14 | Facing Hardship

Healing Family Relationships Through Repentance

When You Start a Fast

Renew: To Transform, Be Transformed by God’s Mercy

Walking in Wisdom

People of the Fine Print

Healing Family Relationships Through Prayer
