GENERACIÓN SIN LÍMITES - REVELACIÓN Y MISTERIOS - Sample
BÚSCAME Y ÁBREME TU CORAZÓN
Conversación previa: Dios es el mejor especialista. Él es conocedor de todo lo que nos ocurre, lo que nos molesta, y del daño que nos han causado. Como Padre, Consolador y Protector divino nos regala y nos recompensa día a día con el refugio de su presencia.
YO SOY UN ESCUDO para todos los que se refugian en Mí. Hay días en que sientes la necesidad de mi presencia protectora. En otras ocasiones ni siquiera eres consciente de que necesitas mi protección, pero Yo estoy continuamente cerca de ti, observándote.
Me complazco en ser tu protector, por lo que siempre podrás encontrar un refugio en Mí. Una de las mejores maneras para convertirme en tu refugio es pasando tiempo conectado conmigo y abriéndome tu corazón. Cuéntame sobre las cosas que te han herido: las cosas injustas que te han hecho o han dicho de ti. Confía en mi preocupación y en mi deseo de sanar tus heridas. Además conozco la verdad acerca de todo; mi punto de vista está absolutamente libre de insinuaciones y medias verdades.
Algo vital para tu sanidad física, emocional o espiritual es saber que te entiendo. También es fundamental para que perdones a los que te han causado algún daño. El perdón es por lo general un proceso, de modo que mantente perdonado hasta que sientas que has vencido en lo que respecta a esto. Regocíjate en Mí, mi amado, porque Yo vine para hacerte libre.
Oración: Gracias, Señor, porque sabemos que siempre has cuidado de nosotros; por sanar nuestras heridas y preocuparte de cada paso que damos. Gracias por ser tan fiel con nosotros. Tú eres nuestro amigo fiel. Deseamos buscar más de tu presencia, estar cada día más cerca de Ti y abrirte nuestro corazón. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan
Treinta días de devocionales diarios para comenzar y terminar bien tu jornada y vivir una Vida Sin Límites. Basados en la palabra que el Señor nos ha dado este año como Iglesia Betel, Generación Sin Límites: Revelación y misterios, esperamos que este pensamiento inspirado en su Palabra te ayude a «conocer mejor a Dios».
More