SIN TEMOR A ENFRENTAR CUALQUIER COSASample
COJÁMONOS LAS MANOS
Cogerse de las manos ha sido instintivo desde que éramos bebés. De bebés, sostuvimos el dedo de nuestros padres con las palmas de nuestras pequeñas manos, encontrando consuelo en un mundo nuevo. De niños, sentimos la seguridad de un adulto, guiándonos cogidos de la mano de manera segura, al otro lado de la calle. Nos hemos cogido de la mano como amantes, amigos, consoladores y cuidadores.
Una de mis canciones favoritas que cantamos en la escuela dominical (hace bastante tiempo) fue: "Él tiene todo el mundo en sus manos". Sí, Dios también te tiene en sus manos. Tan pronto como te vuelves hacia Él, Él te alcanza sin dudarlo. Elimina el desagradable control que tiene el miedo sobre ti y te guía a través de cada tormenta en tu vida.
Con Dios, puedes ser valiente para enfrentar cualquier cosa. Él tiene el control, siempre listo para alcanzarte y rescatarte. Quizás no de inmediato, sino en su tiempo. Quizás ni siquiera en la tierra, sino seguramente en el cielo. Toma su mano y siente su presencia y paz ahora. Cierra los ojos y visualízalo, sosteniendo tu mano como un padre amoroso mientras camináis juntos por las colinas y valles de la vida. Dios te ama y siempre estará contigo. Él nunca te abandonará. Dios promete nunca dejarte. Dale gracias a Dios por esto y permanece valiente en sus manos amorosas.
About this Plan
¿Tienes miedo? ¿Te gustaría ser valiente? El miedo parece ser la emoción predominante hoy, especialmente ahora durante la pandemia COVID-19. El miedo es real, pero diluye tu confianza en Dios y sus planes para que tengas una vida abundante llena de esperanza. Este plan de cinco días se enfoca en las Escrituras que pueden ayudarte a no tener miedo de enfrentar cualquier cosa.
More