7 días para dejarse guiar por el Espíritu SantoSample
¡El Santo Espíritu está cerca de ti!
Comenzamos este plan de lectura de 7 días, en los cuales analizaremos más acerca de lo que dice la Biblia acerca del Espíritu Santo, y cómo podemos dejarnos guiar más por Él en nuestro día a día.
Jesús dijo: «Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros» (Juan 14:16-17)
Dios envió el Santo Espíritu para que esté eternamente con nosotros. Él vive en ti, habita en tu corazón. El Espíritu Santo desea ser:
- Tu confidente. El Espíritu Santo es Dios. Puedes hablarle, expresarle tus temores, hacerle preguntas y darle las gracias por lo que ha hecho en tu vida. ¡Él te conoce perfectamente y te ama!
- Tu ayudador. Puede consolar y animar tu alma. Su presencia es como un bálsamo refrescante sobre tus heridas.
- Tu consejero. Él quiere dirigirte y darte sabiduría. Escúchale, ya que desea hablarte de manera personal.
El Espíritu Santo está ahí, muy cerca de ti, en ti. ¡Que tu corazón esté totalmente abierto a Él, querido/a amigo/a! Experimenta su presencia milagrosa en este día.
Gracias por existir,
Éric Célérier
PD: Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico «10 claves para volver a conectarte con Dios», el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
A veces tendemos a caminar guiados por nuestros propios sentimientos, emociones o intuición. Sin embargo, ¡Dios quiere que caminemos guiados por el Espíritu Santo! En este plan de lectura voy a darte claves que te ayudarán a ser dirigido por el Espíritu Santo a la hora de tomar decisiones. ¿Estás preparado/a? Tu vida va a cambiar.
More