Dios en las redes socialesSample
Día #4 - #Alegría
Una de las cosas que veo con frecuencia en las redes sociales, especialmente en Facebook™ 📲, es cómo, continuamente, las personas se quejan de las situaciones que les suceden en la vida. Los cristianos somos humanos y atravesamos las mismas situaciones que la vida le presenta a una persona no creyente. Sin embargo, vivir en una constante queja y compartir nuestros estados de ánimo llenos de angustia, miedo o tristeza no es bueno para quienes nos leen en las redes sociales.
Cuando tenemos a Dios en nuestras vidas debemos emanar una fragancia alegre, dentro y fuera de las redes, a pesar de las circunstancias.
La palabra alegría 😀, que también significa regocijo o gozo, aparece 74 veces en el Nuevo Testamento. En Mateo podemos ver cómo la alegría siempre va de la mano de la persecución, para poder comprender el proceso de la fe.
Entonces pensemos:
¿Cómo podemos reflejar alegría en nuestra vida y redes sociales si vivimos en constante queja?
¿Cómo van a querer otros desear conocer a Dios, si siempre estamos molestos y nuestra vida es una constante guerra con los demás?
Conocer a Dios trae una alegría contagiosa a tu vida. Cada uno de los milagros que experimentamos al poner nuestra confianza en Él da paso a una vida llena de alegría. Cuando permitimos a Dios entrar en nuestro corazón Él lo transforma poco a poco y nos llena de paz.
✅ «Godlist™» para Redes Sociales: ¿Dios publicaría, compartiría o le daría like a esto?
- Antes de dar like o compartir el post de alguien, piensa: ¿Esta publicación muestra alegría y gozo?
- Antes de publicar un post, analiza: ¿Lo que voy a hacer producirá alegría en los demás?
- Antes de comentar en una publicación, evalúa: ¿Reflejo la alegría de Dios a mi prójimo?
About this Plan
Este plan te ayudará a comprender que compartir a Dios en las redes sociales es una bendición. Su autora nos enseña cómo las situaciones de la vida dan paso a que el fruto del Espíritu Santo madure en cada uno de nosotros los creyentes, para que podamos compartir a Dios de forma correcta en nuestra vida privada y también en nuestras redes sociales.
More