Viviendo en MíSample
Dia #3 – APROPIADO EL AMOR DE DIOS EN TI Y EN MÍ
El amor de Dios sirve para ser cimiento y para levantar al caído. Es apropiado dar el amor y recibirlo de diferentes maneras, cualquier momento es bueno para empezar y ninguno es tan terrible para claudicar en el amor de Dios. Hoy es un buen día para que comiences a experimentar la felicidad verdadera, provista por el amor de Dios.
¿Confías en ti, confías en el amor de Dios?
“Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor”. (Efesios 3:17)
No puedo creer cuan fortalecida y resiliente he sido, aunque sufrí pérdidas físicas y emocionales, Dios no me abandonó. Al contrario, me multiplicó con sus bendiciones y amor. No estás en soledad, tienes una fuerza extraordinaria que siempre te acompaña, el amor de Dios. No lo dudes su presencia está contigo siempre.
Toda experiencia de amor es una chispa del Espíritu Santo que entra en este mundo. No te quites, ten fuerza de voluntad, fe y amor. Imagina una experiencia de amor humano generoso, sincero y feliz en el espíritu.
Todo gesto de amor humano es reflejo del amor infinito que une al Padre y al Hijo.
Oración:
Padre amado, agradezco tu infinito amor, reconozco que en las dificultades nos crecemos, nos levantamos gracias a ti. Gracias por mostrarme que los procesos difíciles no son para quitar el ánimo. Te pido que tu Espíritu Santo me ayude a fortalecerme en tu amor. En el nombre de Jesús, amén.
“La bondad y el amor me seguirán todos los días, y en la casa de Dios habitaré para siempre”. (Salmo 23:6)
Espero que este plan sea de mucho valor y motivación que, en medio del desierto de nuestros corazones, brote el agua de la vida, llena de paz y amor. ¡Sí, podemos seguir adelante con Dios en nuestra vida!
Para conocer más sobre Viviendo en Mí, puedes leer el libro que formó parte de la inspiración para este plan, Viviendo en Mí de Yajaira M. Figueroa Sánchez,
Puedes obtener más información en https://viviendoenmí.com
Scripture
About this Plan
Este plan de tres días te ayudará a entender y compartir con otros la importancia de Dios en nuestra vida diaria. El Padre Todopoderoso, vive en ti y en mí, presente en los actos de fe, en nuestro entorno, aun cuando vivamos experiencias o situaciones difíciles que sirven de peldaños para superar y continuar en el camino de la vida.
More