El Poder de la CruzSample
Día 1: Jesús tiene Poder para perdonar mi pasado
Todos nosotros tenemos fracasos, situaciones que nos hacen sentir mal. Proyectos que quedaron truncados. Decepciones que causamos, heridas que hemos producido en otros.
Todos hacemos cosas que no nos gustan y hacemos y decimos cosas que no deberíamos decir. Por todo eso sentimos culpa. La culpa muchas veces nos persigue como un fantasma queriéndose cobrar una deuda.
Mucha gente joven no tiene esperanza en el futuro. Ya han tenido tantos fracasos que no creen poder avanzar más en la vida. El pasado que vivieron es para ellos una trampa de la que no se pueden librar. Ellos no pueden vivir con eso por el resto de su vida.
Hay gente que por las noches tiene pesadillas y no puede sacarse de la cabeza cosas malas que ha hecho en su vida.
Pero la Biblia dice en Colosenses 2:14 “Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz”. Esto es el perdón de Dios. Jesús pagó mis culpas. Yo ya no tengo que pagar. Él fue herido por mis heridas. Él fue clavado en la cruz, para que yo no viva más clavado a mi pasado. Jesús canceló todas nuestras deudas: emocionales, sociales, pecados, todas.
Podemos vivir con una conciencia limpia, porque Jesús se hizo cargo de nuestras deudas. Ya no tengo que cargar con todo mi pasado. Jesús lo perdonó. “No hay condenación para los que están en Cristo Jesús”. Podemos empezar de nuevo.
Scripture
About this Plan
En este plan devocional de 3 días descubra el poder que tiene la cruz en su vida, sanando su pasado, resolviendo sus problemas presentes y confiando en un futuro lleno de bendiciones de Dios.
More