Conoce Quien Eres en Cristo - Descubriendo Tu Identidad EspiritualSample
CONOCE A TU NUEVO YO!
- ERES FUERTE
Cuando os sintáis desanimados, derrotados, débiles y cansados, sabed que sois fuertes en el Señor y en su poderoso poder. Los cristianos luchan en las siempre presentes batallas espirituales contra las poderosas fuerzas malignas de los ángeles caídos que tratan de alejarnos de Dios. El Apóstol Pablo nos advierte que estemos alerta y con mente sobria, porque el diablo merodea por ahí como un león rugiente buscando a alguien a quien devorar.
Eres fuerte cuando te pones la armadura completa de Dios para protegerte de las presiones diarias y los ataques espirituales que te rodean. Ponte el cinturón de la verdad, sabiendo que todas las palabras de Dios son verdaderas, la coraza de la justicia de Dios, los zapatos del Evangelio, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del espíritu. Usa cada pieza de la armadura espiritual de Dios para mantenerte firme en medio de los ataques espirituales, permaneciendo fuerte en Su fortaleza.
En Cristo, no tienes que confiar en tu fuerza para superar los tiempos difíciles. Dios está contigo; Su poder y fuerza, que nunca disminuyen, es tu fuente de fortaleza, que se renueva en ti cuando pones tu esperanza en Él. Su fuerza te ayuda a luchar contra tu enfermedad, pasar por otra ronda de quimio, encontrar un nuevo trabajo, lidiar con la adicción, un matrimonio fallido o un hijo desafiante. Cuando sientas que no puedes continuar, recuerda que puedes invocar al Señor para renovar tus fuerzas. Nunca está demasiado ocupado o demasiado cansado para ayudar y escuchar. Remontarás el vuelo en alas como las águilas, correrás y no te cansarás, caminarás y no te desmayarás.
About this Plan
Los cristianos tenemos una nueva identidad, una identidad espiritual en Cristo que cambia la vida. Es un regalo de Dios que puedes abrir en el momento en que lo aceptas, y viene con muchas promesas hermosas. Si eres nuevo en Cristo, este plan es para ti, y si eres un cristiano de largo recorrido, recordarás quién eres en Cristo. Conozcamos al NUEVO TU! ¡Bonus en el sexto día!
More