Libertad Para SoñarSample
Día #2 – El dinero no lo es todo
Una de las trampas más comunes en las que caen algunas personas que quieren hacer realidad su sueño, es llegar a pensar que el dinero es la meta. Estas personas no saben que el dinero en sí no es malo; pero que su amor por él los llevará a la ruina.
No te conviertas en ese tipo de personas. Persigue un sueño que bendiga a los demás, por encima del dinero que puedas obtener. El dinero llegará siempre que tu corazón se enfoque en bendecir a otros y hagas las cosas con integridad. Nunca permitas que el amor a lo que puedas ganar sea lo que te motive a alcanzar algún sueño.
Por ejemplo: Si eres dueño de negocio, está bien que cobres por tus productos o servicios; pero nunca pierdas de perspectiva que eres un servidor de Dios por encima de todas las cosas. Permítete bendecir a personas que están en necesidad y trabaja para recibir con agradecimiento al Señor el fruto de tu trabajo.
Si eres predicador, ten en mente que, el Evangelio de Jesús fue comprado a precio de sangre, no lo compraste tú. Por esa misma razón, si predicas, no debes ni siquiera pensar en cuánto ganarás por hacerlo; porque no puedes vender (generar dinero) algo que tú mismo no has comprado. El apóstol Pablo lo explica muy bien en la primera carta a los Corintios.
Aunque seas digno de tu salario, esto no aplica a cobrar la predicación del Evangelio.
Oración: Señor, ayúdame a ser de bendición a otros. Que mi sueño no me ciegue ni me lleve a amar el dinero; sino que pueda verlo como un instrumento para bendecir. Ayúdame a manejar mis finanzas correctamente y a recordar que todo lo que tengo me lo has dado tú. Ayúdame a reconocer que cuando predico tu Buena Noticia, es para darte la gloria a ti y que de eso no puedo exigir mérito alguno. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
¿Tienes sueños pero no sabes cómo alcanzarlos? ¿Te has preguntado por qué otros avanzan y tú no? ¿Te gustaría aprender a reconocer lo que te mantiene estancado y hacer realidad tus sueños? Este plan de lectura te confrontará, te llevará a salir de tu zona de comodidad, y te ayudará a encontrar la libertad que necesitas para soñar; para que puedas alcanzar tu máximo potencial.
More