YouVersion Logo
Search Icon

Solamente Para EnamoradosSample

Solamente Para Enamorados

DAY 1 OF 3

Va oscureciendo cada vez más, el reloj ya no es un problema, los temas de conversación parece que nunca acabaran porque siempre sale a luz uno nuevo. Tu mirada no la despegas, pero no del reloj, sino que de sus ojos. Ya nada más importa en ese momento, pareciera que tu mundo se detuvo, no le das importancia ni al tiempo, ni a ningún pensamiento, ni a nada de lo que pudiera estar pasando alrededor, solo deseas escuchar su dulce voz y prestarle todos tus sentidos a esa persona.

Tú no quieres que nada ni nadie interrumpa ese momento porque podría ser que no la vuelvas a ver en unos días, semana o meses! O puede ser en estos tiempos de cuarentena que tú no sabes hasta que momento podrás salir de tu casa y verla.

Si ese es el caso, que la última que la viste fue hace meses que sé yo si por la cuarentena o son esos miles de kilómetros de distancia, como le haces o más bien como le dices a esa persona que no se vaya, aunque tú sabes que es inevitable, porque deseas un momento más, una mirada más, una sonrisa más, un abrazo más.

¡¡Recuerda!!

Esa persona fue la que te cautivo con una sonrisa, aunque no tenía la sonrisa perfecta a lo mejor le faltaba un diente, pero hubo algo que te volvió loca o loco para siempre.

Que te derretía cuando sus ojos te miraban fijamente al hablar, porque por primera vez encontraste a alguien que no tenía los ojos bailarines, que miraban para otro lado demostrando que no le importaba lo que le decías, porque esta persona te demostraba lo importante y valios@ que eres.

¿Qué tiene que ver Dios en esto? ¡Más de lo que te imaginas! Dios nos dejó el mejor sentimiento, la mejor sensación esa que te causa mariposas en el estómago, la que te deja sin palabras cuando ves a esa persona. Hablo del amor, el mejor sentimiento que Dios pudo darle a la humanidad. Si te gusto el primer día, espera ver los siguientes.

Day 2

About this Plan

Solamente Para Enamorados

Si estas enamorado, este plan es para ti. Si hace tiempo sostienes una relación a distancia y cada día lidias con esos miles de kilómetros de separación, también es para ti. Si tu eres de los que saben que el amor es el mejor sentimiento que Dios pudo habernos dejado, sin duda, este devocional es para ti.

More