YouVersion Logo
Search Icon

Al 100% La Vida Que Dios Tiene Para NosotrosSample

Al 100% La Vida Que Dios Tiene Para Nosotros

DAY 8 OF 11

Su Cuerpo en unidad

El apóstol Pablo nos enseñó que hemos sido trasladados de las tinieblas a Su luz admirable, remarcando que el nuevo nacimiento en Cristo Jesús, no solo es un cambio de hábito o concepto, sino un cambio de Reino.

En el reino de Dios no somos una aglomeración de cristianos. Es más que una sumatoria de creyentes, formamos parte de un cuerpo. Miembros los unos de los otros, lo que le pasa a mi hermano en la fe, me involucra, tiene que ver conmigo también.

Nos alegramos con la alegría del otro y lloramos con lo que le duele al otro. Esta realidad no viene de una armonía de acuerdos humanos, sino de una obra de Dios.

Probablemente no haya principio espiritual más temido y más atacado por el infierno que este que hoy mencionamos. En ocasiones percibo que la propia iglesia de Cristo, duda de esta realidad espiritual.

Es un principio temido por el infierno pues cuando confesamos y aplicamos el principio de iglesia única, de un solo cuerpo, el mundo cree las verdades de Dios.

La lucha espiritual es de la iglesia de Cristo y Jesús enseñaba que cuanto mayor sea la expresión de esa unidad que hemos recibido, mayor es la manifestación de Dios.

Es un principio que debe ser cuidado, confesado y practicado. Críticas, juicios o chismes son armas del infierno. No debe ser así entre nosotros.

El texto del libro a los Hebreos 10 habla de un camino abierto por Su Cuerpo, en un claro símbolo de que la entrega de Jesús marcó un ejemplo a seguir.


Oración:

Señor te doy gracias por Tu iglesia, la cual se reúne en miles de lugares para adorarte. Tenemos formas diferentes de llevar adelante Tú obra y hábitos distintos a la hora de cantar y alabarte, pero hay una sola iglesia. Lo creo, lo confieso y lo practico.


Day 7Day 9

About this Plan

Al 100% La Vida Que Dios Tiene Para Nosotros

Fuimos llamados a una intimidad con Dios, a la naturalidad de la relación amorosa con Él. Fuimos llamados a una comunión íntima con Él, a un nivel de relación donde Cristo es mío, está en mí, yo soy de Él, y me hallo en Él. Es un encuentro al 100 % con la vida que Él tiene para nosotros. ¿Estás dispuesto a sumergir tu vida al porcentaje total de consagración?

More