¡Descansa!7 Claves Para Vivir en El Reposo De Dios.Sample
Ora et labora 🙏🏻💪🏻
¿Has escuchado alguna vez la expresión “Ora et labora”? En latín significa “Ora y trabaja”, y la usaban en la antigüedad para referirse a la importancia de combinar los tiempos de oración con los tiempos de acción, de trabajo.
Déjame que te ilustre el poder de esta frase a través de un ejemplo personal. Llevo ya muchos años trabajando a un ritmo realmente elevado, casi sin parar. Siempre tengo proyectos e ideas que estoy desarrollando, pero, a la vez, no me siento quemado por ello, ni agotado. ¿Sabes por qué? Porque he aprendido a trabajar y a desarrollar toda mi actividad en las fuerzas de Dios. El tiempo que paso en quietud cada mañana en la Presencia de Dios me da las fuerzas, el enfoque y la gracia necesarias para llevar a cabo todas estas actividades, y aún así sentirme descansado en mi interior.
La Biblia dice “Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús” (2 Timoteo 2:1). Cuando tratamos de llevar a cabo nuestras responsabilidades en nuestras propias fuerzas, es fácil que caigamos en afanes y que entremos en una espiral que nos roba la paz, el gozo, y que nos hace sentir exhaustos. Sin embargo, cuando tenemos esos tiempos de reposo y quietud con Dios, sobre todo si los tenemos temprano por la mañana, podemos afrontar nuestro trabajo y nuestras responsabilidades del día de una manera totalmente renovada.
Dios quiere que trabajes y que te esfuerces, pero quiere sobre todo que lo hagas de la manera correcta, con Su paz en tu corazón, y con Su bendición. ¿Te gustaría pedirle que te ayude a hacerlo? “Señor, ayúdame a ser muy activo, a esforzarme con Tus fuerzas, con Tu gracia, con Tu sabiduría, y no solo en mis propias fuerzas humanas. Que cada día pueda renovarme en Ti, y cumplir con todas mis responsabilidades con Tu descanso en mi corazón. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
Esfuérzate y sé valiente, querido(a) amigo(a).
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
El ritmo frenético de esta esta sociedad nos lleva en ocasiones a ir a mil por hora. Sin embargo, ¡Dios quiere que entres en el descanso que Él ha preparado para ti! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a descubrir y a vivir cada día en ese descanso precioso que Dios quiere darte. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More