¡Rompe Las Cadenas!7 Claves Para Vivir en Libertad.Sample
ÂżTienes un VHS? đź“Ľ
ÂżTe acuerdas de los reproductores de vĂdeo VHS? TodavĂa recuerdo las pilas de cassettes que tenĂamos en casa, asĂ como las lĂneas que se formaban en la imagen cuando querĂas ir rápido hacia delante o hacia atrás… =)
Cuando era pequeño, de hecho, nos regalaron un reproductor VHS. En aquellos tiempos no eran muy fáciles de configurar, y mi familia no sabĂa mucho de tecnologĂa, por lo que pensamos que por algĂşn motivo nuestra televisiĂłn no era compatible con el reproductor. En aquellos tiempos no habĂa Internet para consultar, y tampoco conocĂamos a gente que nos pudiese aconsejar, por lo que terminamos por no usar el VHS. Pasaron los años hasta que un dĂa decidimos investigar el tema más a fondo, y finalmente ¡conseguimos hacerlo funcionar! Estábamos tan contentos, pero a la vez ¡nos dio tanta rabia! Durante todo ese tiempo hubiĂ©semos podido disfrutar el VHS, pero una conclusiĂłn equivocada nos robĂł esa bendiciĂłn.
Querido(a) amigo(a), no dejes que te pase esto a ti también: no dejes que una mala conclusión te robe la libertad que Cristo ya ha preparado para ti. Puede que pienses que nunca podrás ser libre de las ataduras que hay en tu vida o de ciertos pecados, pero déjame decirte que no es cierto. La Biblia dice que tienes acceso a la “libertad gloriosa de los hijos de Dios” (Romanos 8:21). ¡Hay una libertad gloriosa que te está esperando!
Esa libertad gloriosa está hoy a tu alcance: no dejes que el enemigo te haga perder más el tiempo. Si identificas ataduras y pecados en tu vida, proponte ser libre en esta semana. Durante los prĂłximos dĂas, de hecho, compartirĂ© contigo unos consejos que serán especialmente efectivos para ayudarte a caminar en esa libertad. ¡No te los pierdas!
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
Las cadenas espirituales pueden llegar a ser más fuertes incluso que las cadenas fĂsicas. Sin embargo, ¡Dios desea liberarte hoy de ambas! Durante los prĂłximos 7 dĂas, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a romper todas las cadenas que te tienen cautivo/a. ÂżEstás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More