¡Purifícate! 7 Claves Para Mantener Limpio Tu Corazón.Sample
¿Cuántos quilates tienes?
Seguramente habrás escuchado hablar en muchas ocasiones acerca de los quilates del oro, ¿verdad?
El quilate es una unidad de medida que indica el nivel de pureza de las aleaciones, y se divide en 24 partes. Por ejemplo, si tienes un anillo de oro de 12 quilates, eso quiere decir que tu anillo está hecho de una aleación que tiene oro mezclado con otros metales, y la mitad de esa aleación es oro. Si tu anillo es de 18 quilates, entonces las 3/4 partes del anillo está hecho de oro, y si es de 24 quilates, ¡enhorabuena! Tienes un anillo de oro puro =)
La pureza es la que da valor a las cosas, sobre todo a los materiales preciosos. De igual manera, hemos sido creados para ser puros en todas las áreas de nuestra vida, y en especial en nuestro corazón. La Biblia dice: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8). Dios desea limpiar tu corazón de todas las aleaciones de este mundo. La promesa aquí es doble para los que mantienen su corazón puro:
- Vivirán en la bendición de Dios
- Y tendrán claridad espiritual para ver a Dios, y para ver todo con Sus ojos.
¡Querido(a) amigo(a), Dios anhela que tengas un corazón de 24 quilates! A lo largo de esta semana, voy a compartir contigo 7 claves que te ayudarán a mantenerte puro, o a recuperar tu pureza, si la has perdido en el camino. ¿Estás preparado(a)?
Vamos a orar: “Señor, te doy gracias por todas las cosas que estás haciendo en nuestras vidas. Dios mío, quiero de todo corazón ser puro, y vivir en esa pureza para la que me has creado. Te pido que me ayudes durante esta semana para ser libre de todo lo que no es tuyo en mi vida, y para brillar con Tu luz. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
Disfruta de este día.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
PD: He preparado una Guía de Estudio con preguntas para la reflexión sobre cada uno de los 7 días del plan de lectura, para que puedas profundizar en cada una de las claves. Puedes descargarla haciendo clic en este enlace.
Estos textos han sido han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
En muchas ocasiones, la pureza parece un deseo casi inalcanzable. Pero, ¿qué pensarías si te dijese que puedes vivir en pureza cada día? Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a crecer en pureza de manera progresiva en todas las áreas de tu vida. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More