15 Días De Revelacion Para VivirSample
EL DESCANSO DE UNA NUEVA VIDA
“Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat” (Gen. 8:4).
El nombre «Noé» significa reposo, lo mismo que su obra. El arca que construyó por orden de Dios no se detuvo sobre un monte ni encalló, sino que «reposó»; y esto sobre el monte de Ararat, que significa «tierra santa». A veces pienso que Dios se sobrepasa en los detalles de su código y es tan evidente en su mensaje. Déjame explicarte, te ruego me tengas paciencia y no te aburras:
La Pascua se celebraba matando un cordero el día 14 del mes de abib, ese día murió Cristo como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Luego, resucitó a los tres días, es decir, el 17 del mes. ¡Exactamente el día que reposó el arca de Noé sobre tierra santa! ¿No es esto maravilloso?
Así como Noé estuvo seguro en el arca nosotros lo estamos en Cristo; y sólo tenemos verdadera paz y reposo hasta que experimentamos por la fe la nueva vida, la vida de resurrección del Señor. ¡Aleluya!
Dios descansó al no ver más carne dedicada al mal sobre la tierra destruyéndola en el juicio del diluvio; y también descansa al no ver más carnalidad en ti por haberte juzgado en el Calvario. Este es el reposo del Señor y también nuestro reposo… descansa totalmente en él, no hay algo que temer y nada de qué preocuparse. Como Noé, tienes ante ti cielos nuevos y tierra nueva.
About this Plan
Dios habla y lo hace todos los días. Cada una de sus Palabras es poderosa, para realizar absolutamente todo. Tú escuchas pero debes de hacerlo todos los días. Detrás de todas tus necesidades, se encuentra la necesidad de la Palabra de Dios.
More