Moisés. 7 Claves Para Impactar Tu Mundo Día a Día.Sample
¿Eres la persona más amable y tranquila del mundo? 🌍
¿Te consideras una persona temperamental? Aun si así fuese, seguro que no te podrías comparar con Moisés cuando era joven: una vez estaba tan enfadado que llegó a matar a un egipcio en un momento de ira. ¡Espero que no hayas llegado nunca a esos extremos…! =)
Moisés tuvo que salir huyendo de Egipto, y pasó 40 años en el desierto. Allí conoció a la que sería su mujer, y se dedicó a cuidar de su familia y de los rebaños.
¿Quién podría imaginarse que Moisés terminaría sus días siendo la persona más amable y tranquila del mundo? Eso es lo que dice la Biblia: “Moisés era un hombre muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra” (Números 12:3, RVR1995). ¡Wow, menudo cambio! Según la versión inglesa de la Biblia Ampliada, el término “manso” podría traducirse, de hecho, como amable, delicado y humilde. ¿Puedes imaginarte a Moisés así?
Jesus dijo a sus discípulos “aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:29). ¡Ese tipo de mansedumbre es algo que tenemos que aprender en nuestro día a día! Dios conocía el potencial de Moisés y tenía ya el plan de usarle para traer salvación a Israel, pero fueron necesarios 40 años de espera en el desierto hasta que el corazón de Moisés se ablandara lo suficiente como para dejar a Dios actuar con poder a través de su vida.
Querido/a amigo/a, la mansedumbre revela tu nivel de madurez espiritual. Oro para que, a partir de este día, tengas el anhelo de que tu vida refleje como nunca antes esa amabilidad, humildad y delicadeza del Señor en todas las áreas. ¡Sin duda, eso te preparará para experimentar todas las cosas que Dios ha preparado para ti!
Hay Mares Rojos que están esperando ser atravesados por ti ;)
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
Cuando ponemos la mirada en nuestras debilidades, nos resulta difícil creer que podemos ser usados por Dios ¡pero Él se perfecciona en la debilidad! Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a cambiar tu perspectiva y a crear un impacto allí donde vayas en tu día a día. ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More