Kingdom Builders: Cómo Vivir Una Vida "Con Todo"Sample
Permítele ser Tu Todo
Cuando pones a Dios primero, todo fluye como consecuencia. La oportunidad fluye. Los recursos fluyen. Los cielos literalmente se derraman. El libro de Malaquías te presenta el único Versículo en toda la Biblia donde Dios te pide que lo pongas a prueba.
Quizás te estés preguntando por qué Dios no parece estar obrando en tu vida. Hoy, anímate a cruzar esa línea para confiar en que Dios es tu todo. Quizás todavía estás tratando de controlar tu vida y vivirla con tus propias fuerzas. Elige rendirte. Simplemente tienes que confiar en Dios y permitirle que sea tu Todo.
¿A qué te aferras todavía? ¿Qué estás poniendo delante de Dios? ¿Qué te está impidiendo ir “con Todo” con Él? Sea lo que sea, esa cosa nunca te satisfará, porque solo puede haber un Dios verdadero en tu vida. Verás que el grifo de la bendición está lleno. Eres tú quien determina cuánta bendición de Dios se derrama en tu vida. Este tipo de fe es un tipo de fe de ir “con Todo”.
El Evangelio de Marcos cuenta la historia de un encuentro que Jesús tiene con un joven rico que se le acerca queriendo conocer el secreto de la vida eterna. Aquí está la dura verdad: ir "con Todo" te va a costar. Sin embargo, la promesa de Dios es que todo lo que renuncies se multiplicará muchas veces. No seas como el joven rico que no podía renunciar a todo. En cambio, confía en Dios como su todo y observa lo que sucede.
About this Plan
Da un paso adelante y decide vivir la mayor aventura de todas: poner a Dios primero en cada área de tu vida. En este devocional de siete días, Andrew Denton te ayudará a aplicar las verdades de la Palabra de Dios para capacitarte a dar pasos de fe valientes y sabios al darle permiso a Dios para usarte como un conducto de Su bendición y provisión.
More