La Vida De Jesús. Parte 3 (3/7).Sample
Él está en mi cabeza
Algunas veces, imagino cómo sería el mundo si pudiese ver lo que hay en la mente de las personas. ¿Qué piensa ella realmente? ¿Qué está haciendo él con su vida? Me encantaría saberlo. Sin embargo, ¿Qué pasaría si fuesen los demás quienes leen mi mente y saben lo que estoy pensando? Eso no sería del todo agradable. No creo que pudiera estar del todo tranquilo si mis pensamientos internos estuviesen al descubierto.
Este pasaje de la vida de Jesús, nos enseña que Él conoce los pensamientos de las personas. ¡Aterrador! Las personas escucharon el mensaje que Jesús brindó. Él sabía que estaban renegando por dentro. Él no los escuchaba en voz alta, pero lo sabía con certeza. Para las personas esto era chocante, pero a la vez sorprendente. A pesar de esto, decidieron aceptarlo.
Jesús sabía que Judas iba a traicionarlo con un beso. Seguramente has escuchado sobre “el beso de Judas”, el beso de un traidor. Aunque Jesús lo confronta varias veces, él no cambia sus planes. Su vida termina de una manera miserable. Él se desespera y se suicida.
Pedro expresa lo que hay en su cabeza. Él dice claramente y en voz alta cómo ve a Jesús. “Tienes palabras que dan vida eterna”. Pedro creyó en la palabra de Jesús, eso hizo una gran diferencia. Pedro cometió errores, incluso negó conocer a Jesús; pero también dio grandes pasos de fe: Creyó en lo que Jesús decía. Él encuentra su camino de regreso a Jesús. Pedro se convierte en el fundador de la iglesia.
¿Qué hay de ti?¿Estás listo para creer en Jesús? ¿Creer en sus palabras? Jesús te conoce. Él sabe cómo te sientes respecto a él, y aún sin importar cómo te sientas, él siempre querrá que lo conozcas y lo aceptes.
Scripture
About this Plan
Embárcate en un viaje para aprender más sobre la vida de Jesús. Juntos veremos fragmentos cortos de la película “La vida de Jesús”, y reflexionaremos sobre ellos. Descubre quién es Jesús realmente y qué puede hacer en tu vida. Este plan forma parte de un conjunto de 7 planes: puedes leerlos por separado, pero te animamos/retamos a que los hagas todos en orden.
More