Reconociendo Tu Llamado a LiderarSample
Un llamado irrevocable.
Dios siempre habla con la humanidad a través de su Santo Espíritu y le concede el privilegio de conocer los planes para el hombre en un tiempo determinado. El Señor altera el orden común de las cosas para que las generaciones venideras sean benditas a través de la vida de una persona a la cual le fue impartido un mandato de hacer algo en el Reino.
Dios te ha revelado, por medio de la fe, que al creer en Jesús recibes la salvación; es decir, el Evangelio de la gracia te fue manifiesto. No tuviste que hacer nada, solo creer en el sacrificio en la cruz. Entraste en una nueva dimensión de discernimiento que no conocías, comenzaste a tener comunión con el Señor en oración y a sentir que Dios estaba vivo.
Como algo imprevisto, entraste en una etapa donde empezaste a pensar que tus creencias no te llevarían a ningún lado y de repente, algo cambió. Recibiste el llamado a hacer algo, que sin saber estaba dormido en tu espíritu, pero que desde hace mucho estaba alineado a tu propósito y al destino de una generación completa. Tú pensabas que tu llamado era personal, que tus logros dependían de tu esfuerzo, que podías caminar por el mundo haciendo las cosas bien y ser feliz. Pero alguien te cambió los planes. Alguien te dijo que tus dones y talentos debían ser usados en el Reino.
En definitiva, tuviste un sueño. Comenzó a nacer en ti la intriga por una visión, de algo que te inquieta y que crees que no alcanzarás, pero afortunadamente te fue revelado por la misericordia de Dios. A pesar de tu poca experiencia, de tus pocas intenciones de lograrlo, de tus debilidades e intransigencias, de tus extravagancias mundanas, ha marcado un antes y un después en tu vida y si tienes fe, determinación y pasión lo vas a lograr.
Llegaste al lugar indicado. Llegaste al inicio del sueño de Dios.
Scripture
About this Plan
Todos los grandes hombres y mujeres de Dios, que han ejercido liderazgo, han comenzado reconociendo y obedeciendo una palabra que revelaba el corazón del creador para ellos. Tú estás llamado a alcanzar un sueño que trascienda generaciones, hay una palabra con propósito para ti. Si estás en ese momento en el que humanamente no sabes por dónde empezar, este plan de lectura es para ti.
More