YouVersion Logo
Search Icon

Llenos de gratitudSample

Llenos de gratitud

DAY 3 OF 5

Sólo de palabra?

Llamarlo Señor y Maestro es sólo de palabra, si nuestras vidas no se están viviendo más allá del servicio de alabanza.

A todos nos gusta ser apreciados. Trabajamos duro en nuestra música, preparamos nuestros equipos y hacemos todo lo posible para facilitar un buen servicio. No es demasiado esperar cierta gratitud de alguien. Pero cuando no se cruzan en nuestro camino ¿cómo nos sentimos?

Es curioso, pero en mi experiencia y, probablemente, la suya, la mayoría de la gente dice lo inesperado. Puede revelarse como una crítica en lugar de un estímulo positivo. Hacemos lo mismo. Piense en cuántas veces es posible que no dé gracias a su camarero, dependiente de la tienda de comestibles o alguien en el servicio al cliente a través del teléfono. No importa, que nos toma decir esas dos palabras familiares que a todos nos gusta escuchar eso hace toda la diferencia cuando alguien dice: "gracias".

¿Puede usted imaginar cómo se sintió Jesús después de que él curó a los diez? Aquí tenemos la escena en Lucas 17: 15-18: Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios en voz alta. Se arrojó a los pies de Jesús y le dio las gracias y éste era samaritano. Jesús preguntó: "¿No eran limpios los diez? donde están los otros nueve? No tiene a nadie vuelto a dar gloria a Dios sino este extranjero? "

La sorpresa de este pasaje, por supuesto, es que sólo uno de los diez fue agradecido y mostró su agradecimiento / alabanza a Jesús - un samaritano no menos, curado por un Judío. Pero esto por sí solo no es un golpe bajo. Si vas de nuevo al principio de esta historia en el verso 13 vemos aquí: "Ellos se pararon lejos y llamó en voz alta:" Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros ' "!

En primer lugar, ellos lo llaman "Maestro", en segundo lugar, los cura, y el tercero lo dejan. Se podría pensar que si alguien fuera a declarar a Jesús como "Maestro", no habría algún seguimiento de homenaje y reverencia. Pero la imagen del espejo en, eso es sólo que a nosotros nos gusta también. Le llamamos Señor y, sin embargo nos alejamos después del milagro. Él es tan paciente y tan indulgente.

La alabanza puede ser de la misma manera. Cantamos las canciones, rezamos las oraciones y el pie como si nada. Entonces, ¿a dónde se fue la Alabanza? Fue incluso auténtica desde el principio de llamarlo Maestro? ¿Qué pasa cuando damos un paso atrás en el lunes a sábado?

Pasamos tiempo en la Alabanza, en la oración y el estudio, pero lo estamos haciendo para conseguir algo o para darle algo?

Dios quiere nuestra gratitud. Él no necesita una canción bonita o un servicio de perfecto. Él quiere nuestro arrepentimiento y para que pueda volver nuestras vidas a su pureza. Es triste decirlo, pero esto no es muy popular, ya que vivimos en un mundo de hoy que dice "Mira lo que he hecho por Dios", o "Mira lo bien que podemos hacer iglesia!"

Está Dios realmente buscando lo que podemos hacer por él, o está buscando algo porque darle gracias a Él? Sobre todo en los momentos en los que no obtenemos la respuesta que esperamos, debemos ser agradecidos porque Él ya conoce nuestras necesidades - Su gracia es suficiente.

La oración para hoy:

A Ti, oh Cristo, te alabamos con el corazón lleno. Te adoramos con un espíritu sincero de gratitud. El objetivo de nuestra adoración no es para hablar palabras elocuentes, pero para lograr que valga la pena y dar el honor debido a Tu nombre. Danos un corazón lleno de seguridad, que nunca tengamos que mirar más allá de un susurro que nos recuerde que tu presencia está cerca. En todas las cosas, tu gracia, la esperanza, el amor y la alegría son suficientes para nuestras necesidades. Ayúdanos a caminar en fidelidad el día de hoy, y que el fruto de labios traiga alabanza. - Amén.

Scripture

Day 2Day 4

About this Plan

Llenos de gratitud

Este plan de cinco días le ayudará a centrar sus pensamientos en las bendiciones de Dios y fortalecer su actitud de agradecimiento.

More

Nos gustaría agradecer a Branon Dempsey and Worship Team Training por facilitarnos este plan. Para obtener más información, por favor visítenos en: http://www.worshipteamtraining.com/