La Última Semana De Tu VidaSample
A menudo, perdemos de vista las cosas importantes, porque las urgentes reclaman nuestra atención. El ser humano avanza, y con cada nueva era nos volvemos más autómatas, centrados en producir, en alcanzar metas, en llegar al final, y nos olvidamos de disfrutar el trayecto. Con la situación que nos ha tocado vivir en los últimos años, el mundo entero se ha visto obligado a parar. A encontrarse consigo mismo. A pensar más allá de los quehaceres diarios, a mirar en su interior.
Antes de que llegaran las peores horas de su vida, Jesús se encuentra con una mujer que aparta lo urgente, y es capaz de ver lo importante. La presencia del Señor. Le unge con un costoso perfume, le ofrenda lo mejor que tiene, y vuelca su corazón delante del Salvador del universo.
Las buenas obras se harán, las tareas y responsabilidades también. Pero no nos olvidemos de la oportunidad que tenemos de encontrarnos con el Salvador a solas, en intimidad, sin límite de tiempo, como nunca antes. Este fin de semana, las figuras de Jesús podrán salir a las calles, pero depende de cada uno, que Jesús entre en nuestros corazones.
Scripture
About this Plan
Imagina que es la última semana de tu vida, ¿qué harías? En este devocional de 7 días, podrás vivir más de cerca cómo fue la última semana de la vida terrenal de Jesús. El gran acontecimiento, el que dio paso a una vida nueva: la nuestra.
More