Amor Para SalvarSample
NO PUEDES ESCONDERTE DE SU AMOR
Nadie puede ir lo suficientemente lejos para esconderse o alejarse del amor de Dios. Su palabra me dice que su amor es tan ancho y largo, cuán alto y profundo, que sería imposible esconderse de Él. (Efesios 3:18)
Saulo de Tarso era un hombre judío que con permiso de los sacerdotes se dedicaba a perseguir a los cristianos, seguidores de Jesús. Saulo podría considerarse un completo enemigo de Jesús pero sin embargo, Jesús vino a su encuentro. (Hechos 9)
La primera enseñanza que me deja esta historia es que podemos estar viviendo de manera errada, creyendo que estamos bien, porque tenemos la aceptación y la aprobación de ciertas personas. Esto llevó a Saulo a convertirse en enemigo de Jesús. Muchas veces caminamos así en la vida, nuestros amigos nos aplauden, la sociedad nos da el mensaje que lo que hacemos los hacen todos así que está bien, pero sin darnos cuenta nos convertimos en enemigo de la persona que más nos ama, Jesús.
La segunda enseñanza es que no importa cuán rebelde hayamos sido o cuán alejados de Dios hayamos vivido, cuando el amor de Dios llega a nuestras vidas, todo lo pasado queda atrás y Dios lo hace todo nuevo. (2 Corintios 5:17)
Esto fue lo que experimentó Saulo cuando Jesús vino a su encuentro mientras él iba con la intención de perseguir cristianos de camino a damasco. (Hechos 9)
No importando la condición de Saulo, el amor fue más grande que la rebeldía, que el pecado y que los errores de Saulo. Así mismo actúa Jesús con nosotros. A veces nos alejamos de Dios creyendo que nuestra vida tan llena de defectos, pecados, decepciones y vergüenzas, son una barrera para recibir y experimentar el amor de Dios. Pero venir al mundo a buscar y salvar a los perdidos fue justamente la misión de Jesús. (Lucas 19:10)
Si crees que has estado huyendo o escondiéndotelo del amor de Dios te invito a que hagas esta oración:
“Señor, te pido perdón por todo el tiempo en el que me he estado escondiendo de ti, me sentía culpable e inmerecedor de tu amor. Creía que para mí ya no había ninguna oportunidad, pero hoy se que me amas y que encuentro misericordia y gracia en tu amor. Quiero experimentar, vivir y permanecer en tu amor cada día de mi vida, en el nombre de Jesús, Amén”.
About this Plan
Love to Save (Amor para Salvar), es un movimiento que nace como respuesta de Dios a una oración en la que le pedíamos una misión y un propósito por el cual estar dispuestos a entregar nuestra vida, nuestro tiempo e incluso nuestro dinero.
More