La Gracia. 7 Claves Para Vivir en Plenitud.Sample
Ven ante el trono
La gracia de Dios es la que te permite seguir adelante cuando todo a tu alrededor se tambalea.
El apóstol Pablo tenía todo tipo de persecuciones y oposición allí donde iba a predicar el Evangelio. Cansado ya de esa situación, oró por tres veces a Dios para ser libre de los ataques del enemigo, pero la respuesta que le dio el Señor contiene una enseñanza enorme para nosotros: “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad” (2 Corintios 12:9).
Cuando la debilidad nos rodea, nuestro instinto nos lleva a querer salir cuanto antes de esa situación. ¡A nadie le gusta tener problemas! Sin embargo, sería imposible para nosotros ganar batallas y crecer si no tuviésemos que luchar. Es por eso que Él te anima, no tanto a tratar de escapar de tus situaciones, sino a afrontarlas con Su gracia.
En medio de tu debilidad, tienes una invitación para venir ante Su Presencia y dejar que Su gracia te fortalezca. Como dice este otro pasaje de la Biblia: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:16).
Hoy puedes acercarte con confianza al trono de la gracia, y llenarte del poder y de las fuerzas que necesitas para afrontar tus gigantes. Ora a Dios para que te provea una salida a la situación difícil que estás viviendo, pero sobre todo, pídele la gracia y la sabiduría para saber qué pasos tienes que dar, y cómo tienes que darlos.
Querido/a amigo/a, ¡corre hoy al trono de la gracia! Que Su poder se perfeccione en tu debilidad, y que Su victoria sea manifestada en tu vida, para gloria de Su Nombre.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
PD: Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentado r que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Scripture
About this Plan
En ocasiones podemos llegar a sentir que Dios no nos perdonará esta vez o que nunca podremos recuperarnos de alguna situación que nos alejó de Él. Sin embargo, ¡Dios te da su Gracia! Un regalo inmerecido que te califica para entrar a su presencia. Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves que te ayudarán a vivir en plenitud ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More