Todos Los Días Se RenuevaSample
Al final de todo puedo ver que Jesús hace lo que Dios hizo desde un inicio, al ver las necesidades, hace algo para suplir cada una de ellas. Sean emocionales, físicas o espirituales. Él tiene el control total de todo, nunca se ha ido nada de sus manos. Me gustan los evangelios de Mateo, Lucas y Marcos pues demuestran a Jesús en acción. Transmiten que Dios es acción, Dios nuestro Padre no solo nos vio o sintió amor, misericordia por nosotros, sino que nos DIO a su único hijo para salvarnos y darnos vida eterna. En esto se resume todo.
Juan 3:16
Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.
Porque eso es Dios en nosotros sus hijos: ACCIÓN. Nuestro llamado es hacer lo que Él haría en estos tiempos; seguir predicando y compartiendo las buenas nuevas, su espíritu santo esta sobre nosotros para sanar, reconstruir, ayudar, acompañar, amar a las personas como Él los ama. Somos sus manos, sus pies y su corazón aquí en la tierra. Así como Dios y su misericordia nos alcanzaron así debemos llevarla al resto del mundo, para que más vengan a él.
Reto: Te reto a compartir de su misericordia, a vivir en su amor y andar conforme su propósito y disfrutar de la eternidad a su lado, te bendigo.
Y recuerda:
Romanos 8:19 “La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios”.
Scripture
About this Plan
Al hablar de misericordia la mejor fuente es Su palabra. A menudo se traduce la bondad de Dios como el momento de retener el juicio merecido y de extender la inmerecida compasión y el perdón al hombre, hacia su creación, entendiendo que Dios puede hacer esto sin comprometer su justicia, a causa de la muerte y restauración de su hijo Jesús. Al experimentar la misericordia de Dios en mi vida, durante cada día al despertarme y al acostarme he querido compartir con mas personas sobre esto, sobre vivir esa vida y el propósito que Dios ya planeo para nosotros.
More