La Hija InfluencerSample
Hija influencer, debemos entender que el Dios a quien servimos tú y yo es un Dios que nos recompensa. Sucede que Dios no deja nada librado al azar, y cuando tú cumples sus mandamientos, Él no deja de premiar nunca. Lee Hebreos 11:6.
Rut simplemente había obedecido los consejos de Noemí, pues había venido a refugiarse bajo las alas del Dios de Israel. ¿Pero quién se hubiera imaginado que Dios la iba a recompensar de sobremanera? Pues no se trató de un simple embarazo y posterior parto. Tal es así que cuando uno va a la genealogía de Jesús, Mateo empieza por Abraham hasta llegar a Cristo. Y a mitad del camino, escribe: “Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. Isaí engendró al rey David” (Mateo 1:5-6).
Como hija, Dios me ha concedido la gracia de nacer en un hogar cristiano. Mi papá fue todo un caballero, un hombre correcto en todo sentido, y mi mamá es una señora elegante, bella por donde se la mire, y generosa con todo el mundo. Si he logrado honrar a mis padres en algún aspecto así como Rut es porque tener unos padres así ha facilitado todo.
En resumen, Dios me recompensó, y me ha ido bien en la tierra que me dio el Señor, mi Dios. Esa es la oración de mi mamá para conmigo, de mi parte para con mis hijas, y también para contigo, querida lectora:
“Jehová recompense tu obra” (Rut 2:12).
Scripture
About this Plan
Ser una influencer se ha vuelto una tendencia en estos tiempos. Muchas en nuestra sociedad son influenciadas por estos influencers que nos dicen qué comprar, qué usar y cómo vivir. Pero la Biblia nos habla mediante el modelo de Rut cómo una hija puede influenciar a sus padres. En este plan de 3 días, la pastora Sonia Shim te impulsará a ser una hija influencer.
More