¡Fuego De Dios!Sample
Los ojos de Dios están sobre ti
Mira cómo el apóstol Juan describe a Jesús en la visión que tuvo de Él en la isla de Patmos: "Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego..." (Apocalipsis 1:14).
Se dice que los ojos son la ventana del alma, y es cierto que nuestros ojos revelan muchas cosas de nosotros.
Cuando miras a alguien a los ojos, puedes averiguar muchas cosas de él o de ella.
Esos ojos similares a llama de fuego que Jesús tenía en la visión de Apocalipsis reflejan el fuego, la pasión ardiente de Dios por Su Reino, y por la humanidad. ¡Sus ojos son los más impresionantes del universo!
De hecho, cuando Él nos mira, lo hace siempre a través de ese mismo fuego. Él no se fija en nuestros fracasos del presente, sino que ve quién hemos sido llamados a ser. ¡Él nos ve llenos a rebosar de ese fuego, y ardiendo en amor por Él y por Su Reino!
Querido/a amigo/a, yo quiero llegar a ser todo lo que Dios me ha llamado a ser. No quiero limitarme, ni tener una imagen incorrecta de mí mismo. ¿Y tú?
Que hoy Su llama de fuego arda en tus ojos también, para purificarte, y para permitirte ver las cosas como Él las ve.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan
Los cristianos anhelamos experimentar el fuego de Dios, vivir avivados por ese fuego es el mayor deseo de la mayoría de nosotros, y sin dudas Dios quiere encender esa llama en nosotros, sin embargo debemos aprender lo que la biblia enseña al respecto. Durante los próximos 7 días, voy a compartir contigo claves para vivir con ese fuego Divino ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More