Manos ExtendidasSample
Salmos 145:14-16
"Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos. Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo. Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente".
A veces nuestros corazones pueden sentirse frustrados porque sencillamente no tenemos cómo ayudar a otros, o qué hacer para que otros puedan ser bendecidos.
A veces somos nosotros los que sentimos que necesitamos una oportunidad, una gracia o un favor que nos ayude a salir de una situación, pero en vez de eso solo encontramos unas puertas cerradas, o unas manos cerradas.
¡Nadie tiene la culpa! Porque no es del hombre o de las circunstancias el favor, sino de las manos de Dios que nos ayudarán a surgir.
En este Salmo 145:16, Dios nos habla acerca de esto, todo ser vivo puede encontrar fruto en la tierra, sin que este haya hecho nada al respecto, Dios abrió Su mano de bondad y la tierra recibió esa bondad, produjo y dio fruto para que nosotros pudiéramos ser bendecidos.
Recuerdo una imagen que me mostraron, era de una flor que nacía de entre las rendijas de una pared quebrada, solo porque en esas rendijas había un poco de tierra.
Nadie regó es parte de la pared, nadie se hizo cargo de plantar allí esa flor, Dios abrió Su mano y una flor nació allí.
Cuando Sus manos están abiertas a Su favor, la tierra produce y la alegría crece, así como no sabes todo el proceso que pasa la tierra y sus semillas por debajo, así hay un trabajo formándose en ti, y muy pronto esa tierra mostrará el favor de Dios, al exponerse.
Me gusta este versículo porque habla de bendición, y en otras versiones habla de favor; es Su deseo que nosotros veamos Sus manos, y no unas manos cerradas, sino unas manos abiertas, para ver favores y bondad.
Hoy puedes disfrutar de unas manos que se extienden y se abren para ti, no depende de nadie, sino solo de Su bondad, Él puede hacer crecer cosas aún en un pequeño espacio de tierra y puede mostrar Su bondad con Sus manos abiertas.
Si quieres ver más contenido como este , visita Mis Devocionales y Mis libros haciendo click en el enlace.
Scripture
About this Plan
Las manos de Dios no están cerradas, al contrario, están abiertas y extendidas para sanarte, bendecirte y consolarte. Hay una mano abierta sobre ti que trae bendición y favor.
More