Gigantes PequeñosSample
Reconoce quién pelea contigo.
En medio del temor de los Israelitas David llegó y escuchó la voz del gigante Goliat e inmediatamente identificó el problema que estaba presente. David no dejó que esas palabras y que esa apariencia del gigante dejara que su convicción sea turbada. David tenía muy claro quién peleaba de su lado y del lado de los Israelitas.
Mientras no haya gigantes en nuestro camino estamos confiados de que Dios pelea de nuestro lado, pero en el momento en que llegan esos gigantes muchas veces dejamos que el miedo cambie esa confianza que tenemos en Dios. A pesar de todo lo que Goliat decía y aparentaba, David no tuvo miedo porque él sabía que si Dios estuvo con él cuando enfrentó leones y osos, así mismo estaría para enfrentar a un problema más grande.
“…No desmaye el corazón de ninguno a causa de él…” (1 Samuel 17:32)
Hoy es el día indicado para que entiendas que Dios pelea de tu lado, que Él esta en los problemas pequeños y también en los grandes. Pero, sobre todo; para Dios no hay nada imposible y que nuestro corazón no debe desmayar ante los gigantes que quieran venir. Confía plenamente en el Señor y así podrás vencer toda situación difícil.
Scripture
About this Plan
¿Cuántas veces hemos renunciado por los gigantes que se presentan en nuestra vida? Como seguidores de Jesús vamos a enfrentar diferentes gigantes, pero, ¿realmente son tan grandes esos gigantes que se presentan? En este devocional de 3 días hablaremos sobre David y cómo pudo ver a su gigante pequeño.
More