El Fruto Del Espíritu Santo.Sample
Bondad
La bondad es una de las virtudes más hermosas que podemos cultivar. Es la capacidad de hacer el bien a los demás, sin esperar nada a cambio. Es tener un corazón generoso y dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan. Y como dice el Apóstol Pablo en su carta a los efesios: "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas" (Efesios 2:10).
La bondad es un reflejo del amor de Dios. Cuando mostramos bondad a los demás, estamos compartiendo ese amor con ellos. Y aunque puede ser difícil ser bondadoso en un mundo que a menudo es cruel e indiferente, es importante recordar que siempre hay algo que podemos hacer para ayudar a los demás y marcar una diferencia en sus vidas.
La bondad también es una fuente de alegría y satisfacción personal. Cuando hacemos el bien a los demás, experimentamos una sensación de plenitud y satisfacción que no se puede encontrar en ninguna otra cosa. Y a menudo, recibimos de vuelta esa bondad en forma de amor y apoyo incondicional.
Por tanto, si deseas cultivar la bondad en tu vida, empieza por ser consciente de las necesidades de los demás y busca maneras de ayudarlos. Aprende a ser generoso con tu tiempo, tus recursos y tus habilidades. Y recuerda que la bondad no es solo una cuestión de hacer cosas buenas, sino de ser una persona buena. Trata a los demás con respeto y compasión, y siempre busca maneras de hacer una diferencia positiva en sus vidas.
Scripture
About this Plan
Este plan de lectura trata sobre el Fruto del Espíritu Santo mencionado en Gálatas 5 y cómo sólo puede ser producido en nosotros si es que estamos unidos a Jesús. El estudio también incluye un mensaje final de ánimo para seguir perseverando en la unión con Jesús.
More