Se Fijó en MíSample
Alguna vez te has preguntado: ¿Dios en algún momento se ha fijado en mí? ¡La respuesta es SÍ! Existen billones de personas en este mundo. ¿Nunca te has preguntado por qué se fijó en ti? Él nos creó, y conoce absolutamente todo sobre nosotros. …aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados…Lucas 12:7 (RVR, 1960).
Dios nos guía sin nosotros darnos cuenta; el punto clave son las decisiones que tomamos cuando llegamos a un punto final. Muchas veces escogemos correctamente, pero muchas veces no. Sin embargo, Dios sigue esperando que tú tomes esa importante decisión. Una correcta, sin consecuencias malas, para que hagamos como Él ha hecho en nosotros, y nos fijemos en Él.
Somos tan importantes para el Señor, y nos ama tanto, que sólo podemos entender esto cuando leemos, Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (RVR, 1960). Él se fijó en todos.
La diferencia es, ¿quién va a desear correr el resto de su vida con quien nos creó, con el que se fijó en nuestra vida desde antes que naciéramos? ¡Qué importante decisión! ¿Verdad? Este es uno de los puntos culminantes de nuestra vida, el momento en el que tenemos nuevamente el libre albedrío para tomar una decisión y comenzar otra vida: la verdadera, junto a Jesús.
Scripture
About this Plan
Dios quiere que nos demos cuenta que Él se fijó en nosotros primero, desde antes de nacer. En este plan devocional de tres días, podrás ver que Dios estuvo, está y estará siempre a nuestro lado. No por casualidad, pero en cada situación, en cada proceso de nuestra vida, haciéndonos ver quiénes somos en Él.
More