"Conociendo a Papá"Sample
Papá te sana
Los seres humanos estamos conformados por cuerpo, por alma y por espíritu. A lo largo de nuestra vida podemos padecer de enfermedades o dolores tanto en el cuerpo, como en el alma, producto de malas decisiones. Por ejemplo: si no cuidas tu alimentación es factible que tu cuerpo se enferme y tus órganos se deterioren. Para evitar eso debes alimentarte bien y hacer ejercicio constantemente. Si guardas rencor y no perdonas, tu alma se enfermará y te volverás una persona amargada. El remedio es perdonar y soltar el resentimiento que envenena tu alma.
Recibir sanidad en el alma y en el cuerpo no siempre es fácil, depende de nuestro anhelo de bienestar y fe. Si, ¡fe!
Pues dice la Palabra de Dios que: "...Les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad" (Jeremías 33:6). Papá Dios nos promete que nos sanará de manera integral, pues dará:
1. Salud y curará nuestro cuerpo.
2. Sanidad a nuestra alma para que podamos tener paz y seguridad.
Para obtener todo esto tenemos que aferramos a Él con fe, creyendo que con solo una palabra obtendremos la Paz que tanto anhelamos, el miedo se irá, y un renuevo de energía y vitalidad nos envolverá.
Hoy abraza la sanidad y la plenitud que Papá Dios tiene para ti, sonríe y deléitate en Su presencia.
Papá Dios te ama y te bendice.
Scripture
About this Plan
A lo largo de estos 14 días conocerás la inmensidad del perfecto amor de nuestro Padre Celestial, las facetas de su amor y sus manifestaciones de cariño y protección.
More