La Parábola De La PalmeraSample
Dios te ha prometido un futuro
Este versículo termina con una promesa muy poderosa: la promesa de un futuro.
La palmera florece desde muy joven y a medida que madura da más fruto. Un buen día, después que han pasado los años, la palmera ahora está cargada de fruto, así que sus ramas empiezan a inclinarse y al morir. Todo ese fruto toca la tierra. Incluso cuando su tronco es retirado, docenas de nuevos brotes empiezan a crecer. Este árbol deja un legado.
Este es el deseo de Dios para tu vida, que cuando no estés, muchas nuevas espigas se levanten después de ti.
Hay personas que terminan sus días en amargura y miseria. Sus vidas no han trascendido. Pasaron por el mundo y se fueron y nadie se dio cuenta. No hicieron nada realmente importante. Pero hay hombres que crecieron y dieron tanto fruto que dejaron un legado enorme detrás de ellos.
Yo quiero que mi vida sea así, por eso amo la iglesia. Quiero una vida que haya valido la pena vivirse. Quiero una vida que un día se convierta en la historia favorita de mis nietos. Quiero una vida llena de significado, llena de la presencia de Dios.
¿Qué clase de vida quieres tú?
¿Ya estás plantado en alguna iglesia local?
CLIC AQUÍ para ir al video de esta enseñanza.
Scripture
About this Plan
Las Palmeras crecen en entornos adversos, donde el sol castiga y los huracanes abundan y aun así dan abundante fruto. El corazón de Dios es verte florecer y para esto Él ha diseñado un vehículo específico con una misión extraordinaria. Decodificar los símbolos de este Salmo abren puertas a una de las enseñanzas más poderosas para el crecimiento cristiano. Si crees que es tiempo de crecer inicia este plan ahora.
More