Domadores De TormentasSample
“Es 25 de diciembre, pero hoy no es navidad, al menos no para mí. La navidad no llega cuando estás sentado en una habitación de hospital esperando que tu esposa de 25 años se despierte de un coma. Y aunque los médicos son optimistas, todavía estoy aquí orando y esperando pacientemente” (Anónimo).
Todos los seres humanos, sin excepción alguna, atravesaremos por diversas crisis. No se trata de si te va a tocar, sino más bien de ¿cuándo?
De hecho, la historia y el sentido común nos muestran que la vida se hace cada vez más complicada. Algunas personas van a atravesar por situaciones tan devastadoras, que parecerá imposible recuperarse, o incluso salir “con vida” de ellas.
Así que haríamos bien en aprender cómo transitar con éxito en medio de la tempestad. Probablemente la habilidad no solo de resistir, sino de prosperar en medio del dolor sea la habilidad más importante que necesitemos para vivir en la tierra.
En la Biblia encontramos la historia de una famosa tormenta que desafió el valor y la habilidad de pescadores expertos, cuando estaban en medio del mar. ¿Qué haces cuando las fuerzas de la naturaleza te ponen cara a cara con la muerte? ¿Qué sucede cuando tus circunstancias son tan aterradoras que te enfrentan con la realidad de que, en ese punto, toda tu habilidad, experiencia y recursos son simplemente inútiles para salvarte?
Este plan es acerca de eso. De cómo gestionar los tiempos difíciles. De cómo convertirnos en “Domadores de tormentas”.
Scripture
About this Plan
Las tormentas surgen cuando 2 masas de aire de diferente temperatura chocan, provocando ambientes inestables, fuertes lluvias y relámpagos. La vida es tan inestable como la atmósfera del planeta. Todo parece tranquilo y de pronto recibimos una mala noticia, un familiar trayendo dolor con sus malas decisiones, una célula en nuestro cuerpo comportándose como loca. Tarde o temprano TODOS vamos a atravesar por una tormenta. ¿Estás listo?
More