Jesús Es La Luz Del MundoSample
Necesitas a Jesús como tu luz, porque Jesús mismo vino al mundo a ser la Luz de la humanidad.
Jesús se quitó toda Su gloria para venir al mundo y traer la luz en medio del pecado. La Biblia dice que estábamos alejados de Él porque éramos pecadores, pero Él mostró Su amor por nosotros muriendo en el Calvario sobre una cruz para redimirnos y darnos esperanza. Jesús, en la cruz del Calvario, reflejó Su Luz para disipar el pecado.
Juan 8:12 dice “Jesús dijo Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz”.
Jesús es la mejor luz que puedes seguir. Juan 1: 4-5 dice “En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Y esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguir esa luz todopoderosa”. Quiero invitarte en este momento a que tú sigas a Jesús. Él bajó a este mundo a hacerse luz por ti para disipar tus pecados. No hay pecado, no hay situación difícil en la que te hayas metido que la cruz no pueda remediar. Su Luz tiene el poder de traer claridad en medio de la oscuridad que tú te encuentras en este momento.
Dice Salmo 119: 105: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”. Hoy quiero hablar contigo, tal vez puedas estar pensando en quitarte la vida, tal vez seas una de esas personas que sienten que no hay solución. Pero quiero decirte que a pesar de cualquier situación difícil, siempre hay una respuesta; todo lo que necesitas hacer es invitar a Jesús a tu vida.
Scripture
About this Plan
¿Has estado alguna vez en una habitación oscura? No puedes moverte porque no sabes dónde estás y qué hay alrededor, hasta que enciendes la luz. Así es exactamente como Jesús trabaja con nosotros. Él nos guía fuera de la oscuridad para que podamos ver el camino por delante. A través de este devocional quiero hablarte de tres razones por la cual tú necesitas a Jesús como tu luz.
More