¡Sí, TENGO UNA FAMILIA!Sample
UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA.
Tocan la puerta y es un nuevo integrante en tu familia. Con la llegada de Jesús a tu corazón eres llevado a la presencia del Padre Celestial, quien se convierte también en un Padre para ti. Pero, además de Él se agrega otro miembro a tu nueva familia, el Espíritu Santo, el cual a petición de Jesús es enviado por el Padre, como podemos leer en este versículo:
“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” (Juan 14:16-17).
Este miembro completa la familia de Dios, Él es enviado para consolarte, acompañarte, ayudarte, pero también viene a sanar las heridas que la soledad te ha causado. Cada día revelará a tu vida, por medio de la verdad de las Escrituras, riquezas que están contenidas en la Palabra de Dios. Es así como conocer un pariente de muchos días el cual sabe todos los secretos familiares que nunca habías escuchado pero que este podría sentarte y relatártelos con detalle porque los recuerda a la perfección y estuvo presente en todos ellos.
Él es como un paciente maestro de escuela dominical que está disponible para responder a todas las preguntas que tengas sobre tu nueva familia.
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Juan 14: 26).
Es gracias al Espíritu de Dios que tenemos convicción en nuestro corazón de ser un miembro amado en esta familia, tal como lo refleja la Escritura:
“Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5).
Tu corazón será lleno del amor de Dios, este será como ese refugio tan anhelado, como unos brazos que estarán siempre abiertos para ti, donde no te rechazan ni te juzgan, en esta casa, encontrarás la calidez que tanto necesitas, aquí eres siempre bienvenido.
Scripture
About this Plan
La familia, es ese lugar cálido y amable que nos hace sentir seguros. Sin embargo, para muchos puede ser un motivo de tristeza, sobre todo en tiempos especiales de celebraciones cuando nos damos cuenta que no tenemos con quien compartir o que nunca hemos sido parte de un generoso grupo familiar. Dios quiere hoy sanar el vacío de la soledad y hacerte un miembro de la familia celestial.
More