Salmos en 30 DíasSample
Nuevas generaciones
Para que los conocieran las generaciones venideras y los hijos que habrían de nacer, que a su vez los enseñarían a sus hijos.
Salmos 78:6
¿Qué estamos haciendo para que nuestros hijos conozcan a Dios? ¿Qué podemos hacer para que los hijos de sus hijos se apasionen por Dios y vivan para Él? ¿Cuánto de nuestro tiempo y dinero estamos invirtiendo en el crecimiento espiritual de ellos?
El Salmo 119:9 nos da una respuesta a estas preguntas: ¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu Palabra.
La única forma en la cual podemos apasionarnos por Dios es a través de leer, estudiar, obedecer y vivir la Palabra de Dios. Nuestros hijos necesitan mirar en nosotros la pasión y la determinación por obedecer a Dios.
El Salmo 78:6-8 nos recuerda que la Palabra de Dios fue dada al pueblo de Dios para que la diéramos a conocer a todas las generaciones que nos siguen. Enseñar la Palabra de Dios a nuestros hijos no es una oposición es una orden.
Proclamar a nuestros hijos las proezas de Dios los llevará a poner su confianza en Dios y así cumplirán sus mandamientos.
Quizás no tuviste la oportunidad de conocer a Dios desde pequeño, o tus padres no pusieron su fe en Dios, pero puedes ser el primer eslabón en una cadena generacional que ame y obedezca a Dios. Proclama la grandeza de tu Señor y Salvador.
About this Plan
La lectura de los Salmos es un viaje por el camino de los sentimientos y emociones. Es un recuento de victorias y fracasos; de palabras llenas de alegría y de gritos colmados de angustia; son oraciones de agradecimiento y también un clamor por justicia. Es un gusto acompañarte en este viaje de 30 días a través de los Salmos.
More