El mayor sacrificio por amorSample
Viernes Santo: Valiente
Amo la valentía de Jesús, Él conocía el propósito por el cual había sido enviado a la tierra, Él sabía que en algún momento tendría que cargar con los pecados de la humanidad y llevarlos a la Cruz para nuestra salvación. Así lo hizo ver, y Jesús dijo: “»Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla” (Juan 3:16-17).
Mateo cuenta en el capítulo 27 que cuando Jesús murió el cielo se hizo gris, hubo un fuerte terremoto, las tumbas se abrieron,los muertos resucitaron, y el velo que nos separaba de la presencia de Dios se rompió, todos entendieron que realmente había sido el Hijo de Dios a quien injustamente habían crucificado.
Creo que Jesús podía fácilmente evitar el paso por la cruz, pero por obediencia y amor a nosotros se entregó valientemente para ser crucificado.
Hoy quizás veas el cielo gris, y sientas que el suelo se estremece debajo de tus pies, te sientes decepcionado e inseguro, debes saber que nada de lo que estás viviendo se ha salido del control del Padre, renueva tu Fe, recuerda las victorias del pasado, te aseguro que un gran milagro está a punto de suceder.
Papá Dios te ama y te bendice.
Tu amiga,
Carol Elam
Scripture
About this Plan
Durante estos 9 días conmemoraremos los últimos días de Jesús en la tierra, sus enseñanzas y vivencias te darán una nueva perspectiva de la vida y su sacrificio en la cruz.
More