Retoma Tu Relación Con El Espíritu SantoSample
¡Cuidado con los ataques del enemigo!
Es un hecho que cuando estamos fortalecidos por Dios, el enemigo siempre va buscar cómo hacernos daño, de modo que nuestra fuerza sea desvanecida. La realidad es que el diablo está vencido y condenado de forma eterna, sin embargo, mientras llega el momento del juicio, él busca cómo engañar a los hijos de Dios y darles motivos para abandonar su fe. Esto mismo fue lo que le pasó a Sansón.
En esta historia vemos como el enemigo usa a Dalila, una mujer bella que se mete a la vida de Sansón. ¿Cómo llega Satanás a la vida del siervo de Dios? Mediante una mujer con gran belleza, es decir, a través de los ojos. ¡Cuidado con lo que ves! Podrías estar cayendo en la trampa del enemigo. Luego Dalila comienza a hablarle dulcemente a Sansón, entrando por sus oídos. ¡Cuidado con lo que escuchas! Luego de haber entrado por los ojos y oídos de Sansón, llegó al corazón y entonces Sansón pecó. Al pecar, el Espíritu de Dios le quitó su respaldo a Sansón y se quedó sin fuerzas.
La Biblia dice que de el corazón proviene la vida y que por eso debemos de cuidarlo más que muchas otras cosas. El enemigo quiere llegar a tu corazón, hacerte caer y luego avergonzarte por eso. El enemigo querrá quitarte las fuerzas dadas por Dios y apartarte de Él. El problema es que al desobedecer a Dios, perdemos la comunión con el Espíritu Santo, nos alejamos de su protección y quedamos expuestos a los embates del diablo.
¿Esta es tu situación actual? Hay esperanza en Jesús, no es tarde para volver a tener comunión con el Espíritu Santo, mientras tu corazón esté latiendo, hay tiempo.
En el siguiente día de este plan veremos las consecuencias que enfrentó Sansón, pero también la misericordia de Dios al darle una nueva oportunidad.
About this Plan
El Espíritu Santo es la presencia de Dios mismo en la tierra. Esta presencia fue la promesa que nos dio como un compromiso de su regreso y como un sello para apartarnos para la vida eterna. Por eso, como cristianos debemos de asegurarnos el mantener una relación cercana a Él. Te invitamos a conocer, a través de las Escrituras, la emocionante experiencia de estar en comunión con el Espíritu Santo.
More