Orando Con Sabiduría Y Revelación Para Intimar Con AbbaSample
"Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra. Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme. Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna. Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros. Dios te cuidará ahora y siempre por dondequiera que vayas".
Salmos 121:1-3,5-8
Amado Señor y Dios: Gracias por poder despertar con gozo y esperanza, porque nos permites experimentar descanso tranquilo y sueño profundo, al recostar nuestra cabeza en tu regazo.
Abrir nuestros ojos y poder leer tu Palabra que nos infunde aliento, fuerza y coraje, es un regalo de vida, y no cualquier vida; mi vida está marcada por tu constante e incondicional amor, que me protege, me dirige, y me provee más allá de lo que puedo imaginar o pedir.
Mi Señor, que mis ojos, mi corazón y cada uno de mis sentidos, sean cada día más conscientes de tu presencia, tu cuidado y tu amor; así podré con mis labios alabarte a cada instante y testificar al mundo entero de tu obrar maravilloso en Cristo, en quien podemos fijar nuestra mirada cuando nos sentimos perdidos, solos o abandonados.
En el precioso Nombre de Jesús, Amén.
Querido amigo, te invito a levantar tu mirada por encima de tus circunstancias y a encontrarte con la mirada del Padre en las líneas de tu oración.
Scripture
About this Plan
Cuán liberador es entender que nuestra relación con Dios no depende de una práctica espiritual, sino de Su gracia y misericordia expresadas en la obra de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. La oración, tal como lo enseñó Jesús, es un medio para intimar con Abba.
More